Quienes Somos

QUIÉNES  somos 

Somos una empresa familiar que  trabaja en las distintas facetas de los rubros construcción  e inmobiliaria, dedicándonos a la venta y alquiler de propiedades,  la
administración de consorcios y la conformación de grupos  para  el  desarrollo de proyectos de inversión.  

La responsabilidad y la seriedad  son los ejes centrales que guían nuestra actividad y que buscan generar la  confianza y seguridad en nuestros “clientes – amigos”, para quienes pensamos  las propuestas y un asesoramiento personalizado. Para ello, hemos conformado  un equipo multidisciplinario, especializado en los temas específicos que  componen nuestra labor profesional. 

 

MISIÓN

Satisfacer con la mayor  responsabilidad, compromiso y solvencia, las necesidades de nuestros  “clientes – amigos” en relación tanto a temas habitacionales propios, como en  los referidos a inversiones Productivas a llevar a cabo en el sector de la  construcción, contando para ello con un equipo multidisciplinario con  amplia experiencia en la venta y administración de propiedades y en la conformación  de grupos de inversores para el desarrollo de  proyectos inmobiliarios.

 

Visión

· Consolidarnos  en la venta y administración de  propiedades, ofreciendo un servicio  personalizado a nuestros “clientes – amigos” en la búsqueda de soluciones a sus  problemas habitacionales.

· Brindar  un servicio de calidad y rapidez en el mantenimiento de la vivienda a nuestros  “clientes – amigos”.

· Establecernos  como una de las principales opciones en el mercado de desarrollos inmobiliarios  de la ciudad, ofreciendo proyectos particularizados, de diseños cuidados,  respetuosos del medio ambiente y adecuados permanentemente a los avances  tecnológicos, en los que la rentabilidad sea uno de los factores de decisión  pero no el único.

 

    Valores  

Responsabilidad

Compromiso

Solvencia

Trabajo en equipo

Innovación 

Calidad 

BARAYBAR PROPIEDADES
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
58 n° 1387  
Tel : 0221-4534607
ventasyalquileres@baraybarpropiedades.com.ar
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar