Casa en Venta 2 Dorm
76 e/ 17 y 18
Precio u$d115.000
Altos de San Lorenzo, Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-358042
IMPORTANTE BAJA DE VALOR!

Excelente casa en venta en una muy buena zona, en Calle 76 e/ 17 y 18, con rápidos y cómodos accesos a los principales puntos de la Ciudad.

Sobre un lote de 10 x 31 metros, la propiedad se desarrolla en 2 plantas. En Planta Baja, cuenta con un hall al ingreso, un baño completo y un muy espacioso living-comedor. Además, posee una cocina-comedor separada, con muebles sobre y bajo mesada. Esta planta está dispuesta para una accesible posibilidad de generar otro dormitorio.

La casa tiene un pequeño jardín al frente y una cochera pasante para 3 vehículos cubiertos, la cual puede funcionar como quincho, ya que posee un toilette.

En la Planta Alta, se encuentran los 2 dormitorios, ambos con placard: uno hacia el contrafrente y otro hacia el frente. Este último posee un balcón-terraza. Además, en esta planta se halla el otro baño completo.

La propiedad tiene un parque de 10 x 15 metros aproximadamente, ofreciendo un gran espacio verde que funciona como un espectacular complemento para el hogar.

* Podría tomar metros, vehículos o propiedad en la costa como parte de pago, por un 50% del valor


Detalles
Ambientes
4
Piso
-
Habitaciones
2
Patio
-
Garage
3 Autos
Antigüedad
25
Estado
Excelente
Apto Banco
No
Tamaño Lote
Baños
2
Superficie Lote
-
Toilette
1
Superficie Construida
170 m²
Servicios
Jardin
Si
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
Si
Orientación
Norte
Agua
Si
Terraza
-
Asfalto
Si
Calefacción
-
Energia
Si
Luminosidad
Excelente
Teléfono
Si
Apto Profesional
-
Cable
Si
Piso
-
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Consultar a :
BARAYBAR PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-358042
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
BARAYBAR PROPIEDADES
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
58 n° 1387  
Tel : 0221-4534607
Horario : 9 -15 hs
ventasyalquileres@baraybarpropiedades.com.ar
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar