Propiedad
Operación
Dormitorios
Localidad
Apto banco
Código
Servicios

Ventas y Alquileres

En nuestra cartera, contamos con una amplia variedad de casas  y departamentos en venta y alquiler en la Ciudad de La Plata, para que  encuentres la propiedad que buscás.

Sabemos que confiás en nosotros el futuro de tu hogar y de tu familia; por eso  te ofrecemos un servicio personalizado para que encuentres una propiedad a tu  medida y tus necesidades. La experiencia nos muestra que con responsabilidad y  compromiso, te podemos brindar la ayuda que deseás.

Para más información, podés contactarte con nosotros vía  e-mail a ventasyalquileres@baraybarpropiedades.com.ar o
bien acercándote a nuestras oficinas para conocer en profundidad las distintas  opciones que tenemos para vos.

Administración de consorcios

Efectuamos la administración de consorcios con el apoyo de un  amplio equipo de profesionales, dispuestos a brindarte la ayuda que necesitás.

Sabemos que encontrar a quien, de manera confiable, te resuelva los problemas  cotidianos que se puedan presentar en tu edificio, te permite mejorar  tu
calidad de vida. Por eso contamos con un equipo de colaboradores  especializados en los distintos rubros de la construcción, dispuestos a  brindarte la atención que vos y tu familia se merecen, siempre bajo la supervisión  de profesionales experimentados.

Para más información, podés contactarte con nosotros vía  e-mail a administracion@baraybarpropiedades.com.ar o
bien acercándote a nuestras oficinas para conocer los servicios que podemos  brindarle a tu consorcio.

Desarrollos
inmobiliarios

Conformamos grupos para el desarrollo de proyectos de
inversión innovadores y rentables, para que mediante la responsabilidad y el  compromiso que nos caracteriza puedas encontrar la posibilidad que estás  buscando y que se adapte a tus necesidades.


Buscamos día a día adaptarnos a los avances tecnológicos, en pos de generar  proyectos que estén a la vanguardia y se adecúen a las necesidades de la  sociedad.

Para más información, podés contactarte con nosotros vía e-mail  a  desarrollosinmobiliarios@baraybarpropiedades.com.ar o
bien acercándote a nuestras oficinas para conocer en profundidad los distintos  proyectos que tenemos para vos.

BARAYBAR PROPIEDADES
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
58 n° 1387  
Tel : 0221-4534607
ventasyalquileres@baraybarpropiedades.com.ar
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar